UNA REVISIóN DE STANDS PROMOCIONALES - ADAM EXPO STAND

Una revisión de Stands promocionales - ADAM EXPO STAND

Una revisión de Stands promocionales - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Valorar los resultados de la exposición o congreso es clave para evaluar el valía. Capture datos sobre:

Una de las ideas creativas para el diseño del stand es realizar demostraciones de sus productos o servicios a través de la tecnología AR / VR.

Esperamos que este artículo te ofrezca algunas ideas de diseño creativo para tu próximo stand de feria y te ayude a maximizar las visitas de clientes a tu stand. ¡Buena suerte!

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Tenga en cuenta estas preguntas frecuentes a medida que se prepara para maximizar su presencia y alcanzar sus objetivos en su próximo evento.

Atraiga a más personas a su stand organizando un concurso. ¿Por qué hacer que individualidad de sus productos o servicios sea el premio?

Cada momento que participas en una feria o a extenso de la feria, el mensaje que desea comunicar puede ser diferente; quizás tengas un nuevo producto para promocionar o una oferta distinto para una target en particular.

Es el expediente consumado para gustar la atención de las personas que pasan cerca de un stand. Una ayuda para adivinar a conocer los productos de forma eficaz al viejo número de personas.

Discover our personalized modular stand, the ultimate solution to impress your audience and make your brand shine at any event!

Es el tipo de mostrador más demandado y habitual en los eventos y ferias. Este tipo otorga un mayor espacio de almacenaje de productos, algunos modelos constan de balda interior y estructura de aluminio.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

El mostrador plegable para promociones en el punto de cesión es la posibilidad perfecta para cualquier evento. Es un expositor insustancial check it out y dócil de transportar que se monta en minutos y que hará que todo el mundo sepa lo que estás promocionando con seguridad.

Reasonable prices and they keep being reasonable even if we add things or change. Most important of all – I know I Perro trust him and he delivers. I would recommend ExpoStand any day.

Muchos diseños de stands utilizan una elegante combinación de colores corporativos para acaparar todas las miradas. Es una técnica inteligente, no obstante que ayuda a que el visitante asocie inconscientemente Diseño de stands innovadores - ADAM EXPO STAND el locación del stand de la feria con tu marca y empresa.

Report this page